Servicio Oficial Grupo Fiat

Conoce lo que ofrecemos

Ibauto pone a tu disposición el mejor equipo de profesionales, tanto en la venta de vehículos nuevos y de ocasión como en su posterior mantenimiento.

servicios_mopar

CONFIGURADOR DE SERVICIOS MOPAR

Descubre los planes de mantenimiento y garantía más adecuados para tu vehículo. Con sólo elegir la marca y modelo, podrás consultar los precios de los Contratos de Servicio de manera rápida, sencilla y segura.

financiación

FINANCIACIÓN

La Financiación Retail te ofrece una cuota mensual adaptada a tu presupuesto. FIAT FINANCIERA ofrece flexibilidad para que obtengas un plan de financiación a la medida. Nuestro objetivo es que, al comprar un coche, consigas acceso inmediato a una solución de financiación con plazos de hasta 96 meses y una flexibilidad de entradas que permitan fijar una mensualidad adecuada a tus intereses.

leasing

LEASING

Si eres empresario o autónomo, esta es la mejor solución. Con ella te ofrecemos la posibilidad de utilizar el vehículo sin necesidad de ser propietario. Este sistema de financiación, basado en un arrendamiento financiero, observa la opción de compra al finalizar la duración del contrato. Además, puedes beneficiarte de ventajas fiscales y contables como la amortización acelerada según tablas fiscales.
¿Cómo diseñar tu operación de Leasing?
Lo más importante es que tú decides si ofreces o no una entrada inicial. En este tipo de operación las cuotas son prepagables, por lo que la primera cuota se abona en el momento de la firmar el contrato.

garantía

GARANTÍA

La convicción de la solidez de nuestros vehículos y el continuo esfuerzo por ofrecer unos Servicios al Cliente adecuados a sus necesidades nos permiten dar a nuestros clientes la tranquilidad de unos programas de garantía muy completos:

  • 2 años de garantía del vehículo. (1ast)
  • 3 años de garantía en pintura. (2ast)
  • 8/12 años de garantía anticorrosión. (3ast)
  • 24 meses de garantíaa en reparación. (4ast)

La garantía del Servicio Oficial Alfa es extensiva a los Recambios Originales Alfa y la mano de obra.

(*) Cualquier anomalía de fábrica será resuelta en los Servicios Oficiales, en España y el extranjero y sin coste alguno para el usuario.

(**) Tiene 36 meses de garantía para los defectos de fábrica de la pintura.

(***) Cubre la reparación y/o sustitución de cualquier elemento estructural, original de la carrocería afectado por la corrosión. Válida por un período de 8-12 años (según modelo). Sin coste alguno para el cliente.

(****) Los Servicios Oficiales Fiat ofrecen 24 meses de garantía en los Recambios Originales instalados y pagados por el cliente

Solicitar cita previa

Servicio Postventa con Taller Mecánico, Carrocería y Pintura.

Sestao

944 186 060