Jeep WRANGLER nuevo en Vizcaya

JEEP WRANGLER

Información general

WRANGLER SPORT

La aventura te espera con el Jeep® Wrangler Sport, equipado con un motor de altas prestaciones, protectores de bajos y el sistema de tracción 4x4 Command-Trac® .

MÁS PRESTACIONES, MÁS DIVERSIÓN

Los pasos de rueda, la emblemática parrilla de siete ranuras, y las puertas y el techo desmontables, convierten al Wrangler en un vehículo capaz, elegante y divertido de conducir. Y, para darle un toque de exclusividad, elige el techo duro Freedom Top® del color de la carrocería, disponible en el modelo Sahara

UN INTERIOR ROBUSTO PERO REFINADO

En el interior del Wrangler 2017 encontrarás un espacio amplio para guardar todo lo que necesites y la máxima ergonomía para disfrutar de cada aventura con comodidad. Además, dispones de opciones diseñadas para ofrecerte más confort, como asientos delanteros calefactados tapizados en cuero, portavasos iluminados, iluminación en zona de pies y un espejo retrovisor con atenuación automática y luces LED para lectura de mapas.

EXCEPCIONAL RENDIMIENTO TODOTERRENO

Las prestaciones del Jeep® Wrangler te permiten conducir en cualquier tipo de terreno. La tracción te ayuda a mantener el control en cualquier situación. La suspensión del Jeep®Wrangler ayuda a mejorar su respuesta fuera del asfalto gracias a su mayor flexibilidad, la articulación de los ejes y el recorrido de las ruedas. La maniobrabilidad es clave para evitar situaciones de emergencia y daños en el vehículo. La altura libre al suelo del Jeep® Wrangler hace que tu vehículo esté preparado para todo tipo de terrenos y la protección de los bajos te permite superar troncos, rocas y terrenos irregulares. Supera cualquier arroyo con seguridad gracias a la capacidad de vadeo, que proporciona un sellado adicional de los componentes eléctricos y la carrocería, además de una entrada de aire al motor en posición elevada.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN. SIEMPRE CONTIGO.

El Wrangler viene equipado de serie con una amplia gama de elementos de protección y seguridad que incluye airbags frontales multietapa avanzados y airbags laterales opcionales con sensor de detección. Los elementos adicionales incluyen su construcción body-on-frame, discos de freno en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS) para cualquier superficie, ayuda a la frenada y mucho más.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Comparte este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles

JEEP WRANGLER

5 Motores: Basado en tu selección

Filtrar por:
 
Ordenar por:
Motores
JEEP WRANGLER 2.8 CRD Rubicon Auto
automática con modo manual -
diesel
147 kW [200 CV]
8.6 l/100km [1]
Emisiones de CO₂ 237 g/km [1]
Pedir Oferta
JEEP WRANGLER 2.8 CRD Sahara Auto
automática con modo manual -
diesel
147 kW [200 CV]
8.1 l/100km [1]
Emisiones de CO₂ 237 g/km [1]
Pedir Oferta
JEEP WRANGLER 2.8 CRD Sport Auto
automática con modo manual -
diesel
147 kW [200 CV]
7.1 l/100km [1]
Emisiones de CO₂ 237 g/km [1]
Pedir Oferta
JEEP WRANGLER 3.6 V6 Rubicon Auto
automática con modo manual -
sin plomo
209 kW [284 CV]
11.6 l/100km [1]
Emisiones de CO₂ 270 g/km [1]
Pedir Oferta
JEEP WRANGLER 3.6 V6 Sahara Auto
automática con modo manual -
sin plomo
209 kW [284 CV]
11.3 l/100km [1]
Emisiones de CO₂ 256 g/km [1]
Pedir Oferta