Fiat 500 nuevo en Vizcaya

FIAT 500

Información general

El mito por excelencia. Viste tu coche en el estilo que prefieras; en su armario puedes elegir diseños de inspiración escocesa o de camuflaje.

DISEÑO Y EXTERIOR

El más ingenioso, atrevido y seductor de todos los coches urbanos: el Fiat500.

LA PREFECCIÓN ESTÁ EN LOS DETALLES

Las leyendas no envejecen: evolucionan. Por eso, el 500 presenta un exterior, un interior y una tecnología actualizados. Porque los perfeccionistas siempre están intentando alcanzar niveles más altos de perfección.

TAN INGENIOSO, TAN BONITO

Belleza e inteligencia son cosas diferentes. ¿Buscas el pack perfecto? El diseño del Fiat 500 está muy orientado a la tecnología. Incorpora la última generación de radio Uconnect, mandos rediseñados en el salpicadero y una consola central con puertos USB/AUX-IN. El resultado es una leyenda actualizada que ha mantenido su personalidad de siempre.

INTERIORES

El 500 no sigue las tendencias, las crea. Por eso se ha actualizado su interior con materiales y tejidos inspirados en las pasarelas más glamurosas. Elige entre los niveles de acabado que ofrecen las versiones Pop, Lounge y Sport: desde un estampado Príncipe de Gales hasta el más moderno cuero color borgoña, con el 500 no te puedes equivocar.

ENTRE DOS OPCIONES DE ACABADO, ELIGE LA TERCERA

¿Quieres que tu 500 sea todavía más exclusivo? Elige Segunda piel, una línea de decoraciones para la carrocería poco convencionales y muy tendencia. La gama es muy variada e incluye estilos como Comics (decoración pop), Lord (clásico escocés), Camouflage (militar elegante) y Navy (detalles náuticos): ¿cuál es tu estilo?

¿CUÁLES SON TUS 500 PRINCIPALES?

 

Los viajes son más agradables si los acompaña tu música favorita: a bordo del 500 disfrutarás de la radio Uconnect, un sistema de sonido sencillo pero muy completo, con radio AM/FM, entradas USB/AUX y mandos en el volante.

PREPARADO PARA LA FIESTA

 

¿Eres difícil de complacer, sobre todo cuando se trata de música? Los adictos a la música pueden elegir como opción el sistema Beats Audio Hi-Fi con amplificador DSP de ocho canales, seis altavoces, un subwoofer y una potencia total de 440 W.

CONDUCE CON SERVICIOS LIVE

 

Accede a tus perfiles de Facebook y Twitter, escucha 35 millones de pistas de música en Deezer y 100.000 cadenas de radio con TuneIn, recibe las últimas noticias de Reuters, encuentra tu coche con my:Car o supervisa tu consumo de combustible con eco:Drive. Así nunca tendrás que desconectarte.

CONDUCCIÓN ECOLÓGICA, APARCAMIENTO FÁCIL

 

El 500 te facilita la vida con la ayuda de eco:Drive™, la aplicación que ayuda a reducir las emisiones de CO2 proporcionándote información en tiempo real sobre tu estilo de conducción, además de consejos para mejorar.

¿NO TIENES SENTIDO DE LA ORIENTACIÓN? NO HAY PROBLEMA

 

Con el 500 ninguna carretera es un problema: cuando eliges la radio con navegador Uconnect LIVE recibes también la excelente opción de navegación del sistema de infoentretenimiento Uconnect, que incluye mapas TomTom 2.5D, más todos los servicios TomTom LIVE, como situación del tráfico en tiempo real, predicciones meteorológicas, alertas de radares de tráfico y búsqueda de puntos de interés. ¿Preparado para navegar?

TÚ ELIGE TU VELOCIDAD PERO TU SEGURIDAD VIENE DE SERIE.

En el 500, tecnología rima con seguridad: establece una velocidad máxima al inicio de tu viaje y el Limitador de velocidad impedirá que la sobrepases a lo largo de todo tu trayecto hasta tu destino. Actívalo bajo del volante y tu viaje será como tú quieras.

¿POR QUÉ CONDUCIR CUANDO PUEDES IR EN CRUCERO?

El 500 viene equipado con la tecnología avanzada de Control de crucero. Establece tu velocidad de crucero al inicio de tu viaje y tu 500 te ayudará a mantenerla a lo largo de todo tu trayecto hasta tu destino. Así llegarás tan fresco como saliste, incluso en los viajes más largos.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Comparte este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles

FIAT 500

4 Motores: Basado en tu selección

Filtrar por:
 
Ordenar por:
Motores
FIAT 500 0.9 Turbo TwinAir 105cv Lounge
manual -
sin plomo
77 kW [105 CV]
4.2 l/100km [1]
Emisiones de CO₂ 99 g/km [1]
Pedir Oferta
FIAT 500 1.2 8v 69 CV Lounge GLP
manual -
LPG
51 kW [69 CV]
6.5 l/100km [1]
Emisiones de CO₂ 104 g/km [1]
Pedir Oferta
FIAT 500 1.2 8v 69 CV Pop
manual -
sin plomo
51 kW [69 CV]
4.9 l/100km [1]
Emisiones de CO₂ 115 g/km [1]
Pedir Oferta
FIAT 500 1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop Lounge
manual -
diesel
70 kW [95 CV]
3.6 l/100km [1]
Emisiones de CO₂ 89 g/km [1]
Pedir Oferta